Embajador de México en Honduras: “Aquellos que no cumplan con los requisitos, no podrán entrar a México”

ZV
/
16 de enero de 2020
/
08:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajador de México en Honduras: “Aquellos que no cumplan con los requisitos, no podrán entrar a México”

El embajador de México en Honduras, David Jiménez, aseguró que los hondureños que no cumplan con los requisitos migratorios no podrán ingresar al país.

“Solamente que cumplan con la ley, esa es la opción como cualquier otro país que se cumplen y se respetan sus leyes, es lo mismo que está haciendo México”, dijo.

“En primer lugar, aquellos que hayan cometido algún tipo de delito, o alguna conducta antisocial serán sancionados sin distinción alguna, y aquellos que no cumplan con los requisitos que las leyes migratorias de México establecen para poder entrar a nuestro país, no podrán hacerlo”, aseguró.

“Ya han sido deportados hondureños, salvadoreños y guatemaltecos, y también de otros países como Haití y Cuba”, detalló.

“Las instrucciones que tenemos en nuestro Gobierno es que cumplamos estrictamente con lo que establecen nuestras leyes”, agregó.

En ese sentido, Jiménez explicó que “en la embajada se han dado las visas a aquellos que cumple con los requisitos que establece la Ley; se otorga de nuevo la visa correspondiente para que pueda trasladarse”, indicó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto