Fallece víctima 21 de reyerta en penal de Tela

ZV
/
16 de enero de 2020
/
08:07 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece víctima 21 de reyerta en penal de Tela

Las autoridades penitenciarias reportaron este jueves en la tarde que falleció un privado de libertad que resultó herido durante la reciente reyerta en la cárcel de Tela, Atlántida, donde primero habían resultado muertos otros 20 reclusos.

Se trata de Jefferson Alexander Valdés Castellano, quien se encontraba recibiendo asistencia médica en el Hospital “Mario Catarino Rivas”, de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Los hechos se registraron el 20 de diciembre de 2019, donde fallecieron 20 privados de libertad y 15 resultaron heridos.

Asimismo, en la morgue capitalina el personal forense reportó la entrega del último cuerpo ingresado a ese ente, tras salir herido en otra reyerta carcelaria en el centro penal de El Porvenir, Francisco Morazán.

Los restos de Denis Adalid Bautista Benítez (25), originario de San Nicolás, departamento de Copán, fueron retirados ayer por sus parientes para darle cristiana sepultura.

Bautista Benítez murió el 23 de diciembre de 2019, durante un enfrentamiento entre reclusos en ese centro penal de El Porvenir, Francisco Morazán, donde murieron 19 privados de libertad.

Más de Sucesos
Lo Más Visto