ACTUALIDADES

OM
/
17 de enero de 2020
/
12:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

Magistrado John Roberts.

*** Después de que la cámara de representantes le presentó al senado los artículos del encausamiento de Donald Trump por abuso de poder y de obstrucción al congreso, le toca a Mitch McConnell, como líder de la mayoría republicano de la cámara alta tomar las pasos necesarios bajo la ley para que la semana entrante se inicie el juicio político al presidente de la nación.

*** El día de ayer, el Presidente de la Corte de Justicia, John Roberts, fue juramentado para hacerse cargo de la parte legal del juicio al presidente de la nación. Luego le tocó al magistrado jefe del máximo tribunal de la nación juramentar a los 100 senadores que estarán participando en el importantísimo juicio que determinara si Donald Trump sale ileso y siguen gobernando o se le encuentra culpable y se le saca del poder.

*** El presidente Trump está confiado que los senadores demócratas no logaran obtener suficientes votos republicanos para poder encontrar culpable en el juicio al actual ocupante de la Casa Blanca,

*** Esta misma semana vimos como el empresario Lev Parnas, que estaba trabajando en Ucrania para Rudy Giulani, buscando formas de dañar políticamente a Joe Biden y a su hijo, Hunter Biden, dio entrevistas a la cadena CNN y a la cadena MSNBC, en las cuales señalo qe el presidente Trump sabía lo que Parnas estaba haciendo como ayudante de Rudy Giulano, el abogado personal del mandatario. Lev Parnas está en estos momentos acercándose a la fecha de tener que enfrentar un juicio por haber violado leyes federales electorales y ese tema está siendo utilizado por la gente del mandatario norteamericano para decir que Parnas está mintiendo a diestra y siniestra tratando de  que se reduzca la  pena que le va aplicar el tribunal que lo juzgue.

*** Parnas también ha mencionado en sus entrevistas los nombres del más alto entorno del gobernante que según Parnas, estaban enterados de lo que Giulani y el estaba haciendo en Ucrania, tratando de hacerle daño político a Joe Biden. El señor Parnas mencionó nombres  de personajes importantes que estaban enterados sobre el tema de Ucrania , entre ellos al vicepresidente Mike Pence, al Secretario de Estado, Mike Pompeo, el Secretario de Justicia Bill Barr, el Jefe del Gabinete de Gobierno Mick Mulvaney y a John Bolton, cuando fungía como Asesor de Seguridad Nacional, antes de que fuese relevado de su alto cargo por el presidente Trump. Hasta el momento, ellos dicen que no hay que creerle nada a Parnas.

*** El Presidente de los EEUU Trump  y el vicepremier  de China firmaron el miércoles de esta semana el primero de un acuerdo comercial en la Casa Blanca para echar a andar futuras negociaciones sobre temas comerciales y arancelaria. Lo bueno es que se calman los ánimos y que no habrá una guerra arancelaria entre las dos naciones más importantes del mundo en materia financiera y económica.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto