Banda de ladronas grabada cuando asaltaban anciana

ZV
/
17 de enero de 2020
/
12:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banda de ladronas grabada cuando asaltaban anciana

Cuatro mujeres integrantes de una banda dedicada a asaltar personas fueron grabadas por un sistema de video cuando despojaban de sus pertenencias, en público, a una anciana en el área de comidas de un centro comercial.

El suceso ocurrió el pasado 1 de enero, en las instalaciones de un reconocido restaurante de pollos fritos, ubicado a la orilla del bulevar Morazán de Tegucigalpa.

En el video de las cámaras de seguridad se puede ver, primero cuando dos mujeres -una en estado de embarazo- se acercan a la mesa donde se encontraba comiendo solitariamente una persona de la tercera edad.

Las féminas con suma tranquilidad entablan una breve charla con la longeva víctima, supuestamente para distraerla, antes de ser asaltada.

Enseguida, una de las primeras mujeres con una de sus manos le hace la señal a otras dos mujeres que se acerquen, porque ya tienen identificada a una posible víctima de robo.

En cuestión de segundos, la anciana ya está rodeada por las cuatro mujeres. Una de las asaltantes le arrebata el bolso a la víctima para luego huir del lugar.

Toda esa acción criminal fue perpetrada por las cuatro mujeres sin que los guardias de seguridad del negocio se percataran del asalto al interior del establecimiento.

La víctima del atraco después del hecho interpuso la respectiva denuncia ante un resguardo policial y resulta que ya había denuncias de esas mismas mujeres que conforman una banda criminal dedicada al robo en el bulevar Morazán y sus alrededores.

Más de Sucesos
Lo Más Visto