Copa Premier: Troglio no quiere jugar la final en el Olímpico

ZV
/
17 de enero de 2020
/
08:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Copa Premier: Troglio no quiere jugar la final en el Olímpico

Después de igualar 0-0 en el partido de ida jugado en el estadio Olímpico por la Copa Premier, el entrenador del Olimpia dijo que, “pregúntenle a Real España si organizaría ante nosotros una final en Tegucigalpa, no creo”.

Con estas palabras Troglio, dejó entrever que el partido de vuelta de la final de la Copa Premier Centroamericana no se jugaría en la ciudad de San Pedro Sula.

El argentino explicó que sus futbolistas se sienten bien jugando en la ciudad industrial, pero que no es lo mismo hacerlo ante un club del mismo lugar que de otra localidad o del extranjero.

“No es lo mismo jugar en San Pedro con clubes de esta ciudad como Real España y Marathón, que hacerlo ante Real de Minas o equipos del exterior, ellos entrenan aquí y manejan bien lo del clima”.

Troglio, no quiso dar pistas dónde le gustaría programar el juego de vuelta, al responder que le da igual hacerlo en Comayagua o La Ceiba.

El adiestrador blanco dijo que van a analizar lo que al club le convenga, un lugar que viajen menos, “repito no es lo mismo jugar en San Pedro Sula con un equipo de la ciudad”.

Con esto no anticipo que no se jugará en San Pedro Sula la directiva tiene la última palabra, no es normal que nosotros de Tegucigalpa, organicemos una final en San Pedro Sula ante Real España que es local.

La final de vuelta de la Copa Premier Centroamericana está programada a jugarse el miércoles 22 del presente mes, en la ida ambos igualaron 0-0.

Más de Deportes
Lo Más Visto