Hijo de expresidente de la FENAGH se entrega tras ser acusado de la muerte de 2 personas

MA
/
17 de enero de 2020
/
03:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hijo de expresidente de la FENAGH se entrega tras ser acusado de la muerte de 2 personas

El joven Leopoldo Durán Mahomar se entregó este viernes de forma voluntaria a la justicia luego de suponerlo responsable de la muerte de dos personas en el municipio de Olanchito, Yoro, zona norte de Honduras.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó que el hijo del ganadero y presidente de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (Fenagh), Leopoldo Durán es señalado de la muerte de Sami Javier Tróchez Pagoada (22), y Edin Noel Guifarro Martínez (28).

Informes de la Policía detallan que Durán Mahomar sostuvo una discusión con las dos víctimas cuando se encontraban al interior de un negocio de bebidas alcohólicas localizado en la colonia Ponce, la noche del 31 de diciembre de 2019.

Testigos relataron que el sospechoso sacó su arma de fuego y les disparó en reiteradas ocasiones.

El expediente investigativo fue presentado ante los Juzgados detallando que se encontraron indicios de su participación.

Las autoridades judiciales emitieron una orden de captura el 15 de enero de 2020 por suponerlo responsable del delito de asesinato y uso ilegal de arma de fuego.

Leopoldo Durán luego de su entrega fue remitido al centro penal del referido municipio.

Más de Sucesos
Lo Más Visto