Por feminicidio capturan a empresario olanchano

ZV
/
17 de enero de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por feminicidio capturan a empresario olanchano

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), informó este viernes la captura de un empresario, oriundo de Olancho, por estar acusado de feminicidio en contra de su expareja sentimental, entre otras capturas importantes a nivel nacional.

Se trata de Chucry Farid Zablah Barahona, quien era de los más buscados en el país, según una lista de la Policía Nacional, por el delito de feminicidio en perjuicio de Wendy Carolina Corrales Sánchez (38) y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de José Eduardo Peralta Pérez (42).

Según la narración de los hechos, el 4 de diciembre de 2016, el empresario ultimó a su expareja cuando se encontraban en el interior de la casa de Corrales Sánchez, donde en un arranque de celos disparó contra los ahora occisos.

Luego del violento suceso, el empresario se dio a la fuga y hasta hoy permanecía fugitivo.

Por otro lado, en la zona sur de Honduras, precisamente en la aldea San Juan Arriba, del municipio de El Corpus, Choluteca, la ATIC capturó a Modesto Guillén Guevara por los delitos de contrabando y falsificación de documentos públicos en perjuicio de la administración pública.

De igual manera, esa agencia investigativa informó la detención de Carolo Iván Zelaya Vásquez, acusado de los delitos de vejámenes, abuso de autoridad y allanamiento ilegal de vivienda en perjuicio de Saúl Alberto Corrales.

Más de Sucesos
Lo Más Visto