Tránsito y Comité Vial se proponen ordenar la ciudad

ZV
/
17 de enero de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tránsito y Comité Vial se proponen ordenar la ciudad

CATACAMAS, Olancho. Autoridades de Vialidad o Tránsito y el Comité Vial y comunicadores participaron en la reunión de presentación ante la alcaldía del proyecto de presupuesto y apoyo para continuar con la señalización y ordenamiento de la ciudad.

El jefe de Tránsito, Omar de León Coto, dijo que se trabaja para hacer que los conductores tomen conciencia porque ha habido un desorden en cuanto al estacionamiento de vehículos y muchos comerciantes se han tomado las aceras para exhibir sus mercaderías.

El oficial señaló que se le está dando mal uso a las vías públicas y para un mejor ordenamiento se requiere que Justicia Municipal pueda emitir ordenanzas, ya que no se cuenta con la logística para tomar acciones orientadas al control de la vialidad, aunque muchos ciudadanos se incomodan cuando se les sanciona.

El presidente del Comité Vial, Jorge Gallardo, dijo que se tienen señales que no se han instalado, como también una pintura termoplástica porque hay lugares conflictivos y la prueba son la gran cantidad de accidentes viales que se registran y se hará el máximo esfuerzo para continuar con la señalización vial en la ciudad.

Más de Departamentales
Lo Más Visto