Cafeteando

ZV
/
18 de enero de 2020
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cafeteando

LA MONEDA SIGUE en el aire por el título de la Copa Premier, que patrocina una empresa telefónica, y que le está dando al ganador una buena cantidad de “dolarianos” que bien sirven aunque sea para repartirle a los jugadores.

EL JUEGO DEL pasado miércoles, aunque muchos creyeron que Olimpia pasaría por encima de “La Máquina”, tomando en cuenta que los aurinegros patinaron en Olanchito ante Real Sociedad, los locales no se vieron mal.

EL SEGUNDO ENCUENTRO podría tener el mismo escenario, estadio Olímpico, aunque se dijo extraoficialmente que los organizadores están pensando en otro estadio, que podría ser el de Comayagua.

Y ES QUE Real España y Olimpia se vuelven a enfrentar, hoy, sábado, en el Olímpico Metropolitano, ya por el campeonato nacional, en la segunda jornada.

LA COMISIÓN DE SEGURIDAD “recomendó” que el partido lo sacaran del Morazán por aspectos de control de los llamados, por FIFA, como grupos de animación.

ESA DETERMINACIÓN no agradó a los aficionados de España, pues sienten que le están quitando su fortaleza de local en el Morazán que ha sido su sede.

EL ASUNTO SE ha puesto crítico para la junta directiva, pues sus aficionados creen se están dejando manipular en la mesa y que no luchan por sus derechos.

EN LA CIUDAD DE LA Ceiba, hoy por la noche Vida que ha armado un equipo con buen equilibrio en cuanto a su plantilla de jugadores, reciben a Marathón. Sostienen los dirigentes que andan en busca de la clasificación y desde allí buscar el título, que hace años se les niega.

LOS “COCOTEROS” han venido en los últimos tiempos peleando por escaparse del descenso, lo que ya superaron en el torneo Apertura. Incluso gracias a su rendimiento, los aficionados han regresado al estadio y en el torneo Apertura fueron segundos en cantidad de aficionados.

EL EQUIPO DE Lobos de la UPNFM recibirá a Honduras, ambos con un punto en su casillero al haber empatado en sus partidos ante Vida y Marathón. Los estudiosos llegan a Choluteca a la espera que los aficionados les continúen apoyando, ya que hay algo de resentimiento por haber sacado del estadio del sur, el desafio por la pentagonal ante Olimpia que se terminó realizando en Tegucigalpa.

MOTAGUA CIERRA LA jornada cuando recibe en Comayagua al Real Sociedad, que llega de ganar a Real España allá en Olanchito. Pinta para buen juego en la “antañona”.

REAL DE MINAS en su sede, después de hacer un buen partido ante Olimpia, enfrenta a otro perdedor, Platense que fue vapuleado en el Excélsior por Motagua 0-3. Los Mineros cayeron ante Olimpia en el Morazán, un apretado 2-1, que pudo ser mejor para los perdedores que en el segundo tiempo descontaron.

LA JUNTA DIRECTIVA de la Liga Profesional está pidiendo al comisionado de seguridad una reunión, para definir de una vez cuál será su participación en regular los estadios, particularmente cuando se realizan encuentros de alta convocatoria, entre los llamados equipos grandes.

YA DIJIMOS QUE los aficionados españolistas han estado muy activos en las redes sociales, criticando el que se les saque del Morazán.

LOS MARATHONES han estado manifestando que viene contra ellos el cierre del Yankel Rosenthal en los partidos ante Olimpia, Motagua y Real España.

MULTA A PLATENSE por parte de la Comisión de Disciplina con una cantidad considerable de 30 mil lempiras, que deberán enterar en un término perentorio de acuerdo a ley.

EL REPORTE EN CONTRA de Platense lo hizo el árbitro y comisario del encuentro, ya que desde las graderías se escucharon cánticos y expresiones “raciales”, lo que es prohibido y penado por las normativas de FIFA.

SE SIGUE ESPERANDO el retorno del seleccionador Coito, quien se tomó unas largas vacaciones en su país de origen, Uruguay. Algunos han especulado se fue a “veranear” a Punta del Este, un famoso balneario visitado por millones de turistas, locales e internacionales.

CAFÉ CALIENTE. ¿Será que “La Máquina” ha comenzado a levantar vapor? [email protected]

Más de Cafeteando
Lo Más Visto