MALETAS

ZV
/
18 de enero de 2020
/
12:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MALETAS

Avisa el gobierno que no alcanzaron los consensos para la firma de un nuevo acuerdo con la “Macy´s”. Con razón varios tenían las maletas ya empacadas.

“NAIPE”

Tanto que “tamagasearon” Ebal y el canciller con el equipo de “El Oso” Almagro en los borradores. Pero en la “barajada” del “naipe”, las cartas salieron “volando” por todos lados.

INFORME

Ajá y ahora le mandan a preguntar al “Chapulín colorado”: ¿quién podrá defendernos? En el boletín citan algunas de las quejas levantadas en el informe del CN.

SUR

A los 2,000 que ayer tarde esperaban entrar a México les mandan a decir que hay trabajos esperándolos en la frontera sur. Esos poblados del sur mexicano es como si estuvieran en los lugares vulnerables de donde huyen los “peregrinos”.

PROHIBIDO

No van a tener paso libre, ni van a poder llegar arriba, porque allá está prohibido. Mejor que se queden en el sur, que si quieren trabajo allí hay.

LAMENTA

La embajada del “Imperio” lamenta que se hayan ido y les advierten que no van a poder entrar. Van “bajo la falsa expectativa de llegar a los Estados Unidos y permanecer allí ilegalmente”, porque se han fortalecido las fronteras y serán detenidos y deportados.

“JET”

Ah, y AMLO pregunta si no saben quién quiere comprar un “jet” lujoso que tenía Peña Nieto. Que a él no le gusta viajar y que eso cuesta muy caro mantenerlo. Tal vez puedan ocuparlo para regresar a los deportados.

AGASAJADA

Se fue la interina de la “Macy´s” bien agasajada. Aquí varios derramaron “lágrimas de cocodrilo” que les va a hacer muchísima falta. Menos mal que el “peloncito” le dio ágape de despedida.

TROPEL

Detrás de ella cuentan que iba el tropel. Porque así como hubo urgencia porque de repente pegaran las razones personales, a otros se les venció un contrato que no han podido renovar, mientras la “Macy´s” ha estado en el limbo.

RELAJADO

El exhombre fuerte de “las gloriosas”, general retirado RP fue visto muy relajado junto a su esposa en uno de los centros comerciales de la capital, donde les tocó almorzar en uno de estos días, ya liberados de las presiones del cargo…

CANDELAS

Como los cortes son parejos, varias oficinas públicas trabajan alumbrándose con candelas. Plena oscuridad hubo esta semana en la Cancillería y ayer, ahora con la Interventora, le cortaron la “luz” a Gobernación.

AGUA

No se aflijan que aunque no haya agua hay promesa de represas. Las mismas que están haciendo hace años y que nunca llegan. Por mientras, cavarán pozos, los mismos que vienen perforando hace años y no perforan.

PAQUETES

Para que no digan que aquí somos injustos. Pero de un solo entregaron todos los paquetes “exprés” pendientes que se pidieron para esta Navidad. Lo que no apareció fue lo de la Navidad pasada.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto