Me voy agradecido con Dios y Motagua

ZV
/
18 de enero de 2020
/
06:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Me voy agradecido con Dios y Motagua

Sorprendido aún por la noticia de su traspaso al Pachuca de México, el defensor del Motagua, Denil Maldonado, viajó este sábado a Ciudad Hidalgo, donde se concentra su nuevo equipo, sin antes expresar su agradecimiento a Dios a la directiva azul, por permitirle este nuevo reto en el balompié internacional.

Maldonado en una negociación de varios semanas con la dirigencia motagüense, fue adquirido por el equipo azteca a préstamo por un año, con opción a compra.

En entrevista concedida a HRN, Maldonado reveló que iba a entrenar para el partido de hoy contra Real Sociedad, cuando le llamaron que había sido contratado por el Pachuca.

“Me sorprendió la llamada, porque me alistaba para ir a entrenar, pero gracias a Dios me salió esta oportunidad, aunque me voy triste por irme de Motagua”.

Denil Maldonado, que debutó en el 2015 con el equipo, dijo que han sido unos años maravillosos, donde logré el bicampeonato, jugar con la selección mayor y ser medalla de plata en los Panamericanos de Lima, Perú.

El joven zaguero, prometió entrega y sacrificio en Pachuca, para poner en alto el nombre de Honduras y del Motagua, porque no se imaginó que saldría al extranjero a sus 21 años de edad.

“La verdad no me lo esperaba, mi familia está feliz, ojalá se me den las cosas allá, lo daré todo, ya investigué por internet todo lo relacionado con el equipo, el clima y la ciudad”.

Más de Deportes
Lo Más Visto