Miss Teen Honduras: ‘Somos imagen exquisita con capacidades intelectuales’ (Vídeo)

OM
/
18 de enero de 2020
/
12:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Miss Teen Honduras: ‘Somos imagen exquisita con capacidades intelectuales’ (Vídeo)

La agraciada Isabel Durón (19 años), representante de Honduras en el Teen Universe Internacional, asegura que está lista para brillar este domingo, en la gala final que se celebrará en Panamá, y por qué no disputar la corona  en este certamen de belleza juvenil.

‘Mis aspiraciones como candidata y representante de mi amada Honduras, es dejar en lo alto el nombre de mi país y hacer que todo los catrachos se den cuenta de que si se puede lograr lo que uno se propone’, dijo la radiante modelo olanchana a LA TRIBUNA.

‘Muchos me han dicho que tengo una personalidad extraordinaria, que suelo ser dulce y muy carismática lo cual ayuda en este tipo de eventos como es el modelaje’, añadió la estudiante de ingeniería agroindustria en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en la regional de Juticalpa.

Durón, una mujer con sonrisa hipnotizante, un cabello que enamora y una figura esbelta, contó que durante los últimos días participó en muchas actividades en Panamá, debido al certamen y se siente comprometida como embajadora de la belleza hondureña.

‘Las mujeres de Honduras somos hermosas, tanto por dentro como por fuera, somos esa imagen femenina de contenido exquisito con capacidades intelectuales para desarrollarnos en cualquier ámbito que nos propongamos’, argumentó.

‘Quiero lograr aprender de las demás candidatas y poder dejar un buen legado como representante de Honduras y que cada vez que escuchen su nombre sepan que en nuestro país residimos mujeres capaces de lograr sus objetivos, aguerridas y luchadoras’ agregó.

https://www.instagram.com/p/B7d_NmklQfg/

Durón, nativa del municipio de San Francisco de la Paz, Olancho, oriente de Honduras, contó que esta oportunidad como reina de belleza la tiene muy animada y adelantó que seguirá trabajando para crecer como representante del país en certámenes de mayor peso.

‘Como reina de bella, ambiciono ayudar, proyectarme, ser un agente de cambio para la sociedad que sirva de inspiración para todos en general. Dar lo mejor de mí a mi prójimo. Una de las cosas que amo de mi físico es mi sonrisa, ya que para mí es la curva más hermosa de toda mujer’, presumió.

Esta hermosa hondureña de 19 años, soltera, se reservó las clases para conquistar su corazón, pero descartó que las mujeres olanchanas sean rudas, serias o estrictas, como se dice en la cultura popular.

‘Bueno, no literalmente; solamente que la mujer Olanchana es aguerrida se la juega por lo suyo y los suyos, somos mujeres con la garra catracha bien presente’, aseguró.

Joven, hermosa e inteligente, estos atributos la perfilan como una promesa en el modelaje hondureño, en 2019 participó en el Miss Olancho y fue finalista. Luego concursó en el Teen Universo Honduras y se coronó como reina, esto la tiene en el Teen Universe Internacional.

Durón insistió que la mujer hondureña es un tesoro social y debe ser protegida. Lamentó la violencia contra las féminas y pidió un alto.

‘Últimamente ha aumentado la violencia contra las mujeres y es preocupante, desde mi punto de vista y como mujer, siento que deben aplicarse las leyes que condene a todo aquel que lastime a una fémina, pero que realmente cumplan sus condenas’, concluyó.

El Teen Universe Internacional es un concurso de belleza para adolescentes de todas partes del mundo, se lleva a cabo una vez al año y se basa en la belleza física de las concursantes, incorporando cualidades como la personalidad, el talento y la inteligencia de las jóvenes.

https://www.facebook.com/fernando.lobo.374/videos/271966040431370/

Perfil:

Nombre: María Isabel Durón
Edad: 19 años
Estudios: Pasante de ingeniería agroindustrial
Signo zodiacal: Virgo
Altura: 1.70 metros
Medidas: 83, 64, 95.
Comida favorita: Tapado Olancho
Pasatiempo: Lectura
Estado Civil: Soltera
Más de Farándula
Lo Más Visto