Real España doblegó al Olimpia

ZV
/
18 de enero de 2020
/
07:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Real España doblegó al Olimpia

Con una espectacular actuación del delantero Rony Martínez, Real España venció 2-1 al Olimpia, en un partido muy reñido y que dejó cuatro expulsiones, dos por bando.

El duelo lo comenzaron a ganar los Blancos con tanto de Jorge Benguché al minuto 33, pero la alegría fue efímera pues la “Máquina” lo igualó y le dio vuelta rápidamente.

Apareció la figura de Martínez, primero consiguiendo una falta penalti, que él mismo ejecutó para establecer el 1-1 al 36′.

Luego, al minuto 40 se inventó un golazo al sacar un poderoso derechazo para marcar el definitivo 2-1.

En la segunda mitad el juego se volvió de mucho roce y el árbitro Said Martínez expulsó a cuatro jugadores, dos por cada equipo.

Germán Mejía y Carlos Pineda recibieron la roja por el lado olimpista, mientras que por los españolistas los expulsados fueron Jhow Benavídez y Ángel Tejeda.

Goles: 

Real España: Rony Martínez (36′, 40′).

Olimpia: Jorge Benguché (33′).

Alineaciones:

Real España: Luis López; Getsel Montes, Pablo Pires, Matías Soto, Danilo Tobías, Allans Vargas; Jhow Benavídez, Devron García, Jorge Claros; Rony Martínez y Delis Vargas.

Olimpia: Edrick Menjívar; Ever Alvarado, Maylor Núñez, Johnny Leverón, Jonathan Paz; Germán Mejía, Cristian Maidana, Carlos Pineda, Michael Chirinos; Jerry Bengtson y Jorge Benguché.

Más de Deportes
Lo Más Visto