TechnoServe: Desarrolla soluciones empresariales para reducir la pobreza

ZV
/
18 de enero de 2020
/
12:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TechnoServe: Desarrolla soluciones empresariales para reducir la pobreza

TechnoServe Inc., es una organización internacional que trabaja con personas emprendedoras, el mundo en desarrollo para crear fincas, negocios y sectores económicos más competitivos. Con más de 17 años de presencia en Honduras, TechnoServe ha ejecutado proyectos para desarrollo de los sectores agrícolas, agroindustrial, agromercados y emprendedurismo que han impactado directamente la vida de más de 77,300 personas e indirectamente a 386,530 en todo el país al año 2019.

Somos una organización sin fines de lucro que desarrolla soluciones empresariales para la pobreza vinculando a las personas con información, capital y mercados. Nuestro trabajo se basa en la idea que, al dar oportunidad a los hombres y mujeres trabajadoras, incluso en los lugares más remotos, ellos pueden generar ingresos, empleos y prosperidad para sus familias y comunidades. Con más de cuatro décadas de resultados comprobados, creemos en el poder de la empresa para transformar vidas. Hoy en día trabajamos en más de 29 países en el mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Desarrollando capacidades: ayudamos a los individuos y comunidades a adquirir habilidades, compartir conocimientos y aplicar las tecnologías necesarias para desarrollar fincas y negocios exitosos.

Fortaleciendo conexiones de mercado: apoyamos la coordinación entre líderes sectoriales y los negocios emergentes y fincas para la obtención de capital, redes de trabajo y proveedores.

Mejorando el clima de negocios: estimulamos la actividad económica auto-sostenible incidiendo en políticas, información e incentivos que ayudan a los mercados a funcionar mejor.

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto