Colegiala se suicida al ser víctima de “ciberbullying”

ZV
/
19 de enero de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Colegiala se suicida al ser víctima de “ciberbullying”

DANLÍ, El Paraíso. Un supuesto bullying cibernético sería la causa del suicidio de la niña Emely Dayana López Montoya, de 14 años, según una fuente fidedigna que relató que un video en las redes sociales y la reprobación de sus clases motivaron a la pequeña a tomar la fatal decisión.

La menor era estudiante del Centro de Educación Básico Francisco Morazán y residente de la colonia Nueva Esperanza. Durante este período cursaba unas clases en la escuela vacacional.

El sábado anterior tomó la fatal decisión de quitarse la vida, al colgarse de una viga de su habitación.

Un familiar que prefirió no identificarse, relató que “ella jugó con sus compañeros y entre bromas le tocó darle un beso a un compañero, pero otro lo grabó y lo subió a Facebook, desde allí ella se sentía intimidada y con miedo que la madre se diera cuenta, los compañeros la molestaban y eso hizo que descuidara sus clases y por eso estaba en la escuelita”.

La familia se siente consternada por la decisión de la pequeña Emely, ya que optó por matarse, a pesar que ya había recibido asistencia por parte de los consejeros de su centro de estudios.

Los vecinos acompañaron en la vela del cuerpo, que fue entregado por la morgue del Ministerio Público (MP).

Más de Sucesos
Lo Más Visto