Motagua vuelve a Comayagua; Platense busca levantarse

ZV
/
19 de enero de 2020
/
02:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motagua vuelve a Comayagua; Platense busca levantarse

Los motagüenses quieren seguir ganando, pero hoy tienen un difícil compromiso al recibir a la Real Sociedad, que viene de vencer al Real España.

El cierre de la segunda jornada del Clausura 2019-2020 será con dos partidos en la zona central del país, ya que en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, el Motagua espera a Real Sociedad y en el estadio Marcelo Tinoco, Real de Minas encara al Platense.

MOTAGUA – REAL SOCIEDAD

El excampeón nacional inició viento en popa en el gran puerto, goleando al Platense, pero hoy encara a un equipo que si bien es cierto en el porcentual es penúltimo, pero se le vio mejor orden ante Real España en Olanchito, donde lo derrotaron 1-0.

El cuadro capitalino sigue siendo ampliamente favorito para el juego de hoy, pero debe mostrar variedad, ya que Carlos Tábora los tiene bien estudiados y buscará cerrarle más los espacios.

Los tocoeños siempre con jugadores oriundos de casa, esperan por lo menos sumar un empate en una visita que siempre es complicada, pero ya en una ocasión en dicha cancha se llevaron un puntito para el Bajo Aguán.

DATO HISTÓRICO:
En la historia hay dos partidos en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, el primero lo ganó Motagua con gol de Júnior Izaguirre y el más reciente terminó empatado 1-1.

Los “mineros” esperan el apoyo de su afición, para el partido de hoy ante Platense.

REAL DE MINAS – PLATENSE

El equipo minero viene de una derrota pero con un buen partido, con jóvenes valores ante el campeonísimo Olimpia, a los que tuvieron entre las cuerdas y casi le empatan en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Hoy en casa se supone que sacarán provecho y mantendrán esa línea de ser un equipo que juega bien, que tiene gol y que complica a cualquiera máxime el rival, Platense, que si bien es cierto ha sumado buenos jugadores, pero demostraron flojedad en su debut en casa ante Motagua, sobre todo en defensa, ya que los errores los pagaron caro. Hoy el favorito es Real de Minas pero nunca se debe descartar a un equipo aguerrido como Platense.

DATO HISTÓRICO:
En dos partidos realizados en el estadio Marcelo Tinoco, Real de Minas sumó un triunfo y un empate, mientras Platense no ha podido anotar en 180 minutos.

CLAUSURA 2019-2020: ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN

MOTAGUA VS. REAL SOCIEDAD

Domingo 19 de enero, 2020
Estadio Carlos Miranda, Comayagua, 4:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Armando Castro

REAL DE MINAS VS. PLATENSE
Domingo 19 de enero, 2020
Estadio Marcelo Tinoco, Danlí, 3:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Óscar Moncada

Más de Deportes
Lo Más Visto