Ficohsa seguros es reconocido por su campaña de seguridad vial 2019

ZV
/
19 de enero de 2020
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ficohsa seguros es reconocido por su campaña de seguridad vial 2019

Por segundo año consecutivo, la Federación Internacional de Automóvilismo (FIA) reconoció a Ficohsa Seguros con el premio Movilidad y Movilidad Sustentable, el cual destaca la campaña “Nada de esto sirve… sin un conductor responsable”.

Esa campaña fue realizada en alianza estratégica con Fundación TVC y la AHAD – FIA, con el objetivo principal de concienciar al pueblo hondureño a contribuir a la reducción de accidentes de tránsito y muertes por causas viales en el país.

Ficohsa Seguros, compañía aseguradora líder del mercado hondureño, afirmó su compromiso en apoyar iniciativas de seguridad que tienen como objetivo principal prevenir accidentes de tránsito y reducir el número de incidencias automovilísticas y pérdidas de vidas humanas que ocurren durante todo el año en nuestro país.

La premiación de FIA Americas Awards fue una ceremonia llena de emoción en el mundo del automovilismo americano, realizada en la ciudad de Panamá.

Esta undécima edición contó con la presencia de las autoridades de la Federación Internacional del Automóvil en América, José Abed, presidente FIA AMERICAS y NACAM; Jorge Tomasi, presidente de la Región IV FIA; Tim Shearman presidente de la Región III FIA, y los presidentes y delegados de 25 clubes de todo el continente.

Gerente general de Banco Ficohsa Panamá, Alejandro Chamorro.

Líder en Honduras
Ficohsa Seguros es líder en la industria de Seguros y Fianzas mediante la prestación de servicios de alta calidad, garantizando la seguridad de las personas y sus patrimonios. Actualmente es la compañía aseguradora número uno en Honduras, con más de 50 años de estar en el mercado, ocupando un sexto lugar a nivel Regional. Miembro de Fundahrse, Empresa Socialmente Responsable. www.ficohsa.com

Espacios para jóvenes
Fundación TVC nace por iniciativa del empresario José Rafael Ferrari, teniendo como objetivo primordial su lema: “Orientar-Educar-Formar”. Todas sus iniciativas han sido en pro de la educación, promoviendo y gestionando espacios para que la juventud hondureña participe sobre diversos temas que contribuyan al desarrollo de nuestro país.

Promueve deporte
AHAD–FIA es la organización representante de la FIA en Honduras, con la responsabilidad de promover el deporte motor y los aspectos relacionados con el automóvil, así como lo relativo a la movilidad, contribuyendo a promover y generar conciencia sobre la seguridad vial, y así salvar vidas provocadas por siniestro viales.

Más de Económicas
Lo Más Visto