Pick up cae en barranco: tres muertos y 10 heridos

ZV
/
19 de enero de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pick up cae en barranco: tres muertos y 10 heridos

Al menos tres personas perdieron la vida y 10 resultaron heridas en un accidente vial, tipo volcamiento, en la comunidad Las Tres Ceibas, en el municipio de Liure, El Paraíso, oriente de Honduras.

Las fallecidas fueron identificadas como Crimilda Álvarez (39), Gladys López (27) y un supuesto menor de edad que permanece como desconocido.

Preliminarmente se informó que las personas se conducían en un vehículo pick up blanco, desde el municipio de Orocuina, en Choluteca, hacia la feria patronal de Liure.

Supuestamente, otro auto les quitó el derecho de vía, por lo que el conductor del pick up hizo una maniobra que los llevó hacia una hondonada.

Las 10 personas que resultaron heridas en el accidente son Orlin Noben, Meilin Carrasco, Alex Soriano, Geidi Maidiel Soriano, Omar Antonio Fletes (19), Franklin Noé Flores (20), Wilmer Alexis Carrasco (10), Meylin Joselin Carrasco, Yeferson Sánchez (15) y una mujer de nombre Aleyda.

Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital General del Sur, en la ciudad de Choluteca, sin embargo, en horas de la madrugada remitieron a cuatro personas hacia el Hospital Escuela Universitario en Tegucigalpa.

Los accidentes viales representan la segunda causa de muerte de los hondureños, después de los homicidios, según datos oficiales.

Más de Sucesos
Lo Más Visto