Alcaldía alista informe para rendir cuentas

OM
/
20 de enero de 2020
/
11:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcaldía alista informe para rendir cuentas

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) presentará su informe de rendición de cuentas de 2019 en un cabildo abierto que realizarán sus autoridades el próximo 28 de enero, en las instalaciones de la comuna capitalina, ubicadas en la colonia 21 de Octubre.

A través de la Secretaría Municipal, se está convocando a la ciudadanía del Distrito Central para las 10:00 de la mañana, a las instalaciones de la comuna, ubicadas en la colonia 21 de Octubre, para que conozcan cómo se han invertido los recursos económicos en el Distrito Central.

En la sesión abierta se dará a conocer el manejo de los recursos invertidos por la municipalidad el año pasado, en los distintos programas y proyectos de beneficio colectivo que se han ejecutado para el mejoramiento de barrios, colonias y aldeas.

El cabildo abierto se efectuará en cumplimiento del acuerdo 001, acta del mismo número y con base en los artículos 33-B de la Ley de Municipalidades y 19 de su reglamento, por lo que todos los ciudadanos están invitados a este evento de gran relevancia. (JAL)

Más de SOS Capitalino
Lo Más Visto