FALLECIDO

OM
/
20 de enero de 2020
/
12:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FALLECIDO

EN CASA

Fue sorpresivo el anuncio que la Macy´s había fallecido. Que los médicos del equipo gubernamental y de la OEA la intervinieron, pero que, durante la operación, no pudieron salvarle la vida.

MODIFICACIONES

Se presumía que estaban en la negociación de un nuevo convenio y que el original que firmaron sería objeto de modificaciones. Los cooperantes insistían que se firmara sin quitarle, ni ponerle nada.

VELORIO

Pero, lo que nadie sospechaba, es que al final iban a terminar, no por consensuar uno nuevo, sino que invitación al velorio antes de darle cristiana sepultura a la Macy´s.

DESCONECTARON

Ahora que están en las misas de novenario el canciller y el ministro de la presidencias en comparecencia han salido a justificar la posición gubernamental. Los twitters de los senadores del imperio no se ha hecho esperar, decepcionados por que la desconectaron.

INFORME

Mientras “El OSO” de la OEA manda a decir que en los próximos días manda un informe sobre lo que hizo la Macy´s y los casos que dejaron pendientes.

MARCHA:

Los defensores de la Macy´s salieron a marchar para exigir que le den respiración “boca a boca” y una pumpuneada en el pecho, a ver si resucita.

PRESAGIO

Así que era un presagio la despedida de la peruana que estaba como vocera interina. Con razón le pegó urgencia de razones personales para “pintar llantas”.

MIGRANTES:

Los paisanos de las caravanas siguen varados en Tecun Uman a la espera que AMLO les abra las puertas, pero ya les mandó a decir que muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos con permisos de trabajo y asilo.

CLASES:

Los maistros le mandan a preguntar al “ministro de los pericos” si ya les tiene listo el pago de las vacaciones, porque ya se les acabaron y dentro una semana vuelven a casa y todavía no reciben el “biyuyo”.

LEGISLATURA:

Todo indica que MOH va inaugurar la tercera legislatura con su misma junta directiva aunque la única que está en alas de cucaracha es la lideresa paceña, porque a última hora se dio vuelta y se subió a otro movimiento.

ENROLADORES

En el RNP anda preocupados porque el PNUD exige que los enroladores estén aptos para ir a manejar las naves espaciales de la NASA. Tienen que pasar unos exámenes que trajeron en Ovnis, los extraterrestres.

PRUEBAS

Aparate de los exámenes psicométricos, la prueba de la parafina, ecuaciones diferenciales, simulación de los hoyos negros, entre otras pruebas.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto