Reynaldo Tilguath ilusionado con el proyecto de la Sub-20

OM
/
20 de enero de 2020
/
05:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reynaldo Tilguath ilusionado con el proyecto de la Sub-20

El entrenador hondureño Reynaldo Tilguath, se encuentra motivado con el talento que se han encontrado en la Selección Nacional Sub-20, la cual buscará clasificar al Mundial de Indonesia 2021.

Tilguath lidera el cuerpo técnico del equipo juvenil a donde tiene como asistente a Luis Ordoñez y como coordinador deportivo a Daniel Uberti.

TALENTO: “Estoy muy contento con las ganas que han estado mostrando los jugadores en los tres pasados microciclos, hay futbolistas con enormes condiciones y queremos darle la mejor enseñanza dentro y fuera de la cancha para que las cosas salgan bien para todos”.

CONVOCADOS: “Ellos saben que en cada entrenamiento se deben ganar el derecho de estar en la Selección, porque las puertas están abiertas para darle oportunidad a otros jugadores que puedan ganarse una convocatoria por sus actuaciones en el torneo de Reservas o primera división”.

INTERNACIONALES: “Nos han enviado currículos y vídeos de jugadores que militan en el extranjero y estamos trabajando con administración para encontrar la forma de poder evaluarlos personalmente”.

PROYECTO GOL: “Para el mes de marzo está planificado trasladar la concentración a Siguatepeque, porque para esa fecha ya estarían listas las remodelaciones que están haciendo en el Proyecto Gol”.

Más de Deportes
Lo Más Visto