Romell Quioto recupera la “sonrisa” con Impact Montreal de Thierry Henry

OM
/
20 de enero de 2020
/
10:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Romell Quioto recupera la “sonrisa” con Impact Montreal de Thierry Henry

Después de un año para el olvido en lo deportivo, Romell Quioto busca levantarse en el Impact Montreal de Canadá, que le abrió sus puertas para que busque brillar en la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS).

El 2019 le dejó mucho para analizar al talentoso futbolista hondureño, que pasó más tiempo aclarando polémicas en redes sociales que marcando goles en la cancha.

Sus altos y bajos y acciones extradeportivas, le dejaron fuera de la Selección Nacional y también lo sacaron por la puerta de atrás del Houston Dynamo.

No obstante, con este inicio de año nuevo Quioto quiere explotar todo su talento con el Impact Montreal, a donde tiene de entrenador a un campeón del mundo, Europa y la Champions League, el francés Thierry Henry.

Quien mejor que Henry para potencializar las cualidades del atacante catracho, a quien se le ha visto muy feliz e ilusionado en el arranque de pretemporada del equipo canadiense.

Quioto busca mejorar los números que dejó en Houston Dynamo, club en el que marcó 15 goles en tres temporadas: siete en el 2017, seis en el 2016 y apenas dos el año pasado. De momento, Romell se concentra en recuperar su mejor nivel y retornar a la “H”.

Más de Deportes
Lo Más Visto