Teleños salen a hacer clavados al muelle

MA
/
20 de enero de 2020
/
09:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Teleños salen a hacer clavados al muelle

Pese a que están prohibidos los clavados, los muchachos siempre se avientan.

Las playas de Tela siempre son preferidas por turistas locales y nacionales, que cada fin de semana llegan para pasar un día de sol, playa, mar y arena. Ayer, apenas salieron los primeros rayos de sol, se volcaron a disfrutar de las delicias del mar.

Decenas de personas llegaron ayer, a las playas de Tela, donde disfrutaron de un día fenomenal en familia, en parejas o solos.

Como siempre el lugar más visitado es el Deck o antiguo muelle , donde muchos posan en el mirador fotográfico, otros prefieren disfrutar de las discos que allí se encuentran, donde además pueden disfrutar de deliciosas comidas basadas en mariscos o toda clase de bebidas.

Apenas salió el sol, Tela se inundó de bañistas.

El sargento Gerson Guzmán, del Cuerpo de Bomberos, estuvo con varios elementos más en el sector de la punta del muelle, donde los jóvenes se lanzan al mar “y hay una advertencia donde se prohíbe realizar clavados, estos jóvenes no acatan esta ordenanza, por eso estamos aquí para estar atentos ante cualquier emergencia que se presente”, dijo.

Expresó que “lamentamos la muerte de un joven de 15 años que murió ahogado en este mismo lugar el domingo pasado y queremos evitar más muertes”.

Pese que el día estuvo opaco, aunque el sol salía por ratitos la gente llegó para pasar un día alegre y salir de la rutina diaria.

El frío los tenía entumecidos, pero la gente disfrutó de la arena y el sol.
La zona más visitada es el antiguo muelle.
Más de Departamentales
Lo Más Visto