TRAS LA NOTICIA

OM
/
20 de enero de 2020
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TRAS LA NOTICIA

 

*** El día de hoy es feriado nacional, debido a que se honra al Reverendo Martín Luther King, el campeón  histórico de la lucha por los derechos civiles. El reverendo afroamericano fue asesinado en la década de los 60″s por un nacionalista blanco, que  cometió el crimen  en Memphis, Tennessee.

 

*** Mucha gente tuvo un respiro y un descanso mental debido a un fin de semana largo, en lo que, por ser el Día de Luther King, estuvieron cerradas todas las oficinas públicas, tanto nacionales como estatales y locales. Todos los centros educativos no operarán  el día de hoy. Las bolsas de valores también cerrarán sus puertas, como igual lo harán todos los bancos. El congreso también estará sin operar, en lo que mañana se vuelve a la carga con el juicio político que se le está llevando en el senado al presidente de la nación Donald J. Trump.

 

*** Por cierto que el presidente, su esposa e hijo se trasladaron a su country club Mar a Lago, localizado en Palm Beach, Florida. Como ya es costumbre y deber del servicio secreto, se toman extremas medidas de seguridad en el Condado de Palm Beach. El gobernante estuvo recogiendo fondos para su campaña en su paso por Florida. También el gobernante voló de Florida a Texas, a participar en concentraciones políticas en su campaña re eleccionaria.

 

*** Los demócratas ya nombraron a sus siete fiscales para el juicio a Donald Trump y los republicanos ya han hecho lo mismo. En ambos grupos, los fiscales se reunieron separadamente y pasaron el fin de semana preparándose para lo que harán y dirán durante el tan sonado juicio político.

 

*** No será cosa fácil que los demócratas logren que el senado apruebe la destitución de Donald Trump, pues los senadores de esa agrupación política cuentan con los votos necesarios para evitar que los demócratas logren sus objetivo de sacar de la  Casa Blanca a Donald Trump.

 

*** Mientras la situación política sigue al rojo vivo, la madre naturaleza está haciendo de las suyas a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Tormentas invernales, tornados, vientos huracanados, nieve, hielo y granizo y otros fenómenos naturales están amenazando a 100 millones de personas que residen en este país.

 

*** La ciudad de Miami y sus alrededores se están preparando para el juego del Súper Bowl, que se celebrará en esa región donde se determinará cuál será el equipo de futbol americano profesional que se corone campeón. Es tanta la gente que viajará a ver ese partido que le será un gran impacto positivo a la economía de toda esa zona.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto