CARAVANA

OM
/
21 de enero de 2020
/
12:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CARAVANA

EN CASA

No solo es caravana de hondureños. También van para allá nutridas caravanas de salvadoreños.

“PACHITO”

Allá se cruzaron un río “pachito” -entre la frontera de Guatemala y México- para llegar al otro lado. No pudieron contenerlos los policías guatemaltecos. Allá en territorio mexicano piden diálogo con AMLO para arreglarse pacíficamente.

TRABAJOS

Los líderes de las caravanas les dicen que no acepten trabajos que ofreció AMLO porque esos son engaños para que no sigan hacia adelante y regresarlos a su país.

DEPORTARÁ

De inmediato, el gobierno “azteca” advirtió que detendrá y deportará a los migrantes que entraron por la fuerza tras cruzar el río Suchiate, ya que trasladarán a las estaciones migratorias a todo extranjero que no acredite regularidad.

ATROZ

Con el fin de la “Macy’s”, los “detectives” del CNA reaccionaron que “es una decisión atroz y que representa el fin de la exigua democracia en el país”.

EXTINGUE

“Tommy”, desde la secretaría del CN, cuenta que al finalizar el convenio con la OEA, también se extingue la Unidad Fiscal Contra la Impunidad de la Corrupción (Ufecic), del MP.

CABEZA

O sea que también van por la cabeza de Ufecic. ¿Y no era que eso era una unidad dependiente de la Fiscalía General?

INCORPORA

Los yanistas -con la dirección de uno de los hermanos- organizan un movimiento “sin cabeza”, por mientras se incorpora su líder.

PLÁTICAS

Mandan a decir que han tenido pláticas con el CCEPL para ver cuál de los lados se suma a cuál, y quién encabeza.

CANDIDATO

Probando por todos lados, “Melarita” anda con el alcalde porteño viendo si lo quieren como candidato de algún movimiento. A ver si con el apoyo del “yanismo”.

SENTADO

La plataforma con la “doctorcita” y PB reunieron un nutrido grupo el domingo -junto a “La coyotía” y otros dirigentes de sectores- para dejar sentado que están en contra que se haya ido la “Macy´s”.

COHEP

Juan Carlos S. va por la reelección en el Cohep. Sin duda “la tiene en la bolsa”, porque desde ahora cuenta con el apoyo de la mayor parte de las organizaciones y no tiene contrincante.

TERRORISTA

Después que el canciller dijo que Hezbollah es terrorista, Netanyahu los felicitó: “aplaudo a los países que hoy se unieron a Israel y Estados Unidos en nuestra lucha contra el terrorismo global”.

PERVERSIÓN

Sobre el impeachment, “todo esto es una perversión peligrosa de la Constitución que el Senado debería condenar rápida y categóricamente”, señaló el abogado de la Casa Blanca, en nombre de POTUS.

“CALENTANDO”

De la Casa Blanca mandaron a decirle al Senado que se apuren y que absuelvan a POTUS inmediatamente, que el hombre tiene otras cosas en que ocuparse para que le estén “calentando” con eso la cabeza.

”PERRITOS”…

Qué triste que cada vez se van perdiendo los valores éticos y morales en la sociedad hondureña, especialmente algún sector de la juventud, ya que para saludarse se tratan de “perros” o “perras”, a manera que si se tratan con cariño se dicen “perritos”…

Más de Pildoritas
Lo Más Visto