Decas: Es un privilegio jugar con Motagua

ZV
/
21 de enero de 2020
/
07:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decas: Es un privilegio jugar con Motagua

Motagua regresó a los entrenamientos de cara a su tercer partido del torneo Clausura, donde jugarán de locales ante el Marathón, la gran novedad en los trabajos de los azules fue la incorporación del defensa Wesly Decas.

El zaguero de 20 años es la reciente contratación del equipo de Diego Vázquez, y llega a reemplazar el puesto que dejó Denil Maldonado, quien se marchó al Pachuca de México.

Decas asegura que es un privilegio jugar en Motagua, todo joven sueña con militar en un equipo grande y pelear títulos, haciendo historia. “Es un honor que Diego Vázquez se fijó en mí, ahora trabajré fuerte para ganarme un puesto”.

A pesar de su corta edad, Decas ya cuenta con un recorrido en el fútbol extranjero, donde ha militado en México, Portugal y Estados Unidos, además ha jugado dos mundiales con selecciones menores sub-17 y sub-20, pero nunca en la Liga Nacional.

A Decas lo motivó venirse, porque quería jugar en Honduras, quería conocer el fútbol de aquí, porque yo nunca he jugado en primera aquí, sería la primera vez.

La idea del futbolista es entrenar fuerte, porque físicamente anda bien, ya que estuvo corriendo en la Academia Pumas de México.

Aparte de querer debutar en la Liga Nacional, el nuevo zaguero de las “águilas” busca retomar su nivel de juego, y así poder tener una oportunidad en la selección sub-23 que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos.

“Primeramente Dios que me llamen y estar en esa lista. Vengo a entregar mi esfuerzo y le agradezco a Dios, a mi familia y a mi agente que él me tiene aquí”.

Más de Deportes
Lo Más Visto