Ever Alvarado: A mí me castigarán y Said seguirá pitando

ZV
/
21 de enero de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ever Alvarado: A mí me castigarán y Said seguirá pitando

A raíz de la expulsión que sufrió el sábado en el partido que Olimpia perdió 1-2 ante Real España, el defensor albo Ever Alvarado aseguró que él será castigado y el árbitro Said Martínez seguirá oficiando.

Alvarado, se refirió al relajo que se armó al final del partido ante Real España, el pasado sábado, donde fue expulsado junto a sus compañeros Carlos Pineda, Germán Mejía, el técnico Pedro Troglio y su asistente Gustavo Reggi.

En el acta arbitral del juego el central Said Martínez, insertó que Alvarado al final del juego utilizó lenguaje grosero y obsceno, “te cagaste en el partido cagón, expulsame ahora”.

El jugador aceptó que utilizó lenguaje inapropiado, pero aseguró que todo fue por el mal arbitraje de Martínez.

“Pasó lo que tenía que pasar, el relajo que armó el árbitro Said Martínez, es cierto lo que yo le dije, no lo voy a ocultar, en caliente uno dice cosas, él ya hizo su relajo y ahora nosotros pensamos en el partido de mañana y de levantar la copa”.

Agregó que ellos son los que pierden, porque a él lo van a castigar y a Said Martínez lo van a poner a pitar, y que no sabe si el réferi tiene algo contra ellos, porque a Carlos Pineda lo expulsó injustamente, no pide que les ayuden, pero que tampoco los perjudiquen.

Alvarado, quien cometió la falta del penalti con el que Real España igualó el partido, dijo que sí hizo falta, pero que el juego se descontroló por las expulsiones en contra de su equipo.

De esa jugada del penalti, Alvarado reconoce que pechó un poco, pero, que eso se hace en todos los encuentros, “quitemos el penalti, y lo del relajo que se armó, solo él sabrá, por qué no expulsó a Jorge Claros”, se preguntó.

Ever Alvarado dice que eso ya es historia, que ahora solo piensan en la final de esta noche donde buscarán levantar la copa.

Más de Deportes
Lo Más Visto