Familiares de prestamista reclaman sus restos

OM
/
21 de enero de 2020
/
12:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familiares de prestamista reclaman sus restos

Los parientes se hicieron presente en la morgue, donde aprovecharon para pedir justicia a las autoridades.

San Pedro Sula. Los familiares de Miriam Janette Romero, la prestamista que fue ultimada a machetazos, el pasado fin de semana, reclamaron el cuerpo ayer en la morgue del Ministerio Público para posteriormente darle cristiana sepultura.

Los dolientes pidieron a las autoridades que se investigue para que den con el paradero del sospechoso José Edgardo Córdova Sánchez, quien debía una cantidad de dinero a la mujer de 50 años y la habría matado para no pagarle.

En ese sentido, las autoridades policiales, informaron ayer la detención de un individuo para efectos de investigación, por lo que esperan realizar la captura del presunto responsable.

Según relatos de testigos, la víctima llegó a la cuartería donde residía Córdova Sánchez, el jueves 16 de enero, a eso de las 5:30 de la tarde, para cobrarle el dinero que le había prestado.

Ingresó al cuarto donde estaban otros dos hombres y presuntamente pusieron la música en volumen alto para ocultar el hecho violento, ocurrido en una colonia de Naco, Cortés.

Luego de transcurrir las horas, los familiares comenzaron a buscar a la mujer, ya que no se supo nada de ella, después de que se viera en la cuartería. El fin de semana anterior, elementos de la Policía Nacional allanaron la vivienda del sospechoso encontrando indicios de que en ese lugar se cometió el crimen.

El domingo en horas de la tarde en una hacienda del sector de Naco, fue encontrado el cuerpo de la mujer, envuelto en unas sábanas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto