Incendio consume 15 contenedores en Choluteca

OM
/
21 de enero de 2020
/
06:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Incendio consume 15 contenedores en Choluteca

CHOLUTECA.- llamas la tarde de ayer martes en el plantel melonero de la empresa Suragroh, donde no hubo daños humanos, solo materiales.

Las unidades contra incendios del Cuerpo de Bomberos y de tanques cisternas particulares como de ingenios azucareros acudieron al siniestro para controlar las llamaradas ya que en el interior de varios contenedores había llantas viejas y otros materiales, no químicos.

Ningún cabezal de furgones sufrió daños ya que el lugar del siniestro estaba distante, sin embargo para evitar posibles repercusiones, fue necesario sacar dichos vehículos a un sitio seguro.

Las llamaradas y humareda era por las esponjas que hay entre metal que está construido cada contenedor, pero en ninguno de ellos habían productos químicos ya que estos son llevados directamente a los campos de producción.

El plantel de incendio no afecto las instalaciones de oficinas administrativas y el personal fue evacuado para evitar daños posteriores por el humo toxico derivado de llantas, esponjas de los contenedores y de otros productos.

Aún se desconoce el origen del incendio, a pesar que se dice que fue a causa del acetileno que causo una “chispa” en algo volátil, pero que será personal investigativo de incendios del Cuerpo de Bomberos quienes darán el informe final días posteriores.

Más de Sucesos
Lo Más Visto