Por extorsión atrapan a cuatro de la MS-13

OM
/
21 de enero de 2020
/
01:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por extorsión atrapan a cuatro de la MS-13

En la redada de “mareros” fue capturado Stephen Joshua Montenegro Cárcamo y otros sujetos que son incriminados de ser recolectores de la MS-13.

Agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP) capturaron a cuatro recolectores de extorsión de la Mara Salvatrucha (MS-13), quienes mantenían amenazados a transportistas y comerciantes de diferentes puntos de la capital.

La primera captura se ejecutó en la colonia La Sosa, donde detuvieron a Stephen Joshua Montenegro Cárcamo (19) , alias de “El Fantasma” quien es uno de los coordinadores de las actividades criminales de la Ms-13 en ese sector, según las autoridades.

Según explicaron los agentes, “El Fantasma” era el encargado de las estructuras de sicariato y recolectores de extorsión de la MS-13 en varios puntos de la ciudad. El historial detalla que el “marero” ya había sido capturado por la FNAMP en el 2018 por el delito de extorsión y en su momento era menor de edad, por lo que ya había recobrado la libertad.

Al momento de su captura le decomisaron dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y un teléfono celular que es investigado, ya que se presume que con ese aparato coordinaba sus actividades criminales.

La segunda operación se desarrollo en la salida al sur de la capital, en la entrada al sector conocido como “Los Jutes”, donde capturaron a Marlon Joel Reyes (26), apodado como “Chicomol” y a Marvin Felipe Salgado Murillo, de 28 años, alias “Mamey”. Junto a los dos pandilleros se capturó a un menor infractor de 17 años identificado únicamente con el alias de “El Gordo”.

Más de Sucesos
Lo Más Visto