SUCESOS

OM
/
21 de enero de 2020
/
12:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUCESOS

*** Me siento muy agradecido que el Cohep haya nombrado a mi padre, Boris Goldstein, entre los 12 empresarios que han sido honrados por todo lo que hicieron a favor del sector privado, del desarrollo económico de la nación y la creación de fuentes de trabajo para los hondureños. Mi hermano Gilberto y yo, con nuestras respectivas familias, agradecemos de todo corazón este gesto del Cohep y felicitamos también a los otros 11 distinguidos hondureños que fueron distinguidos por lo que tanto han hecho o hicieron por nuestra querida Honduras.

https://www.facebook.com/COHEPHonduras/videos/826770284457560/?t=1

*** El día de hoy, 21 de enero del 2020, se cumplen 113 años desde que el 21 de enero del 1907 nació mi querida tía, Ana Goldstein de Brandel, que vivió gran parte de su vida en San Pedro sula y que falleció en 1983. Siempre la quise mucho y la consideré como una segunda madre. Sus restos mortales descansan en el Cementerio General de la Ciudad de los Laureles.

*** El día de hoy, en el pleno del senado norteamericano, se reanudan los pasos que se están tomando en el juicio político que se le está haciendo al Presidente Donald Trump, que la semana pasada fue encausado en la cámara de representantes por cargos de abuso de poder y de obstrucción del Congreso de los EEUU.

 

*** Los demócratas nombraron a siete fiscales para que presenten sus argumentos en el juicio en el senado, mientras que la Casa Blanca ha anunciado que contará con 8 fiscales para que defiendan al presidente Trump de los cargos en su contra.

 

*** Mientras todo eso ha estado ocurriendo, el presidente Trump a través de sus tuits y sus declaraciones públicas continua insistiendo que él es inocente y que la única razón que los demócratas lo han llevado a juicio se debe al hecho de que ellos no lo pueden derrotar en las urnas.

 

*** Desde que el mandatario fue encausado la semana pasada, pasó varios días aquí en la Florida y tomó parte en una serie de eventos recaudando fondos para su reelección. Estamos a nueve meses y medio para que la nación acuda a las urnas el 3 de noviembre y determine si Donald Trump tendrá cuatro años adicionales despachando desde la Casa Blanca o si será remplazado por el candidato presidencial demócrata, que a estas alturas aun no sabemos quién será la persona que representara al Partido Demócrata en las elecciones presidenciales del presente año.

 

*** A todo esto, todavía quedan 12 aspirantes demócratas que están participando en las elecciones internas de su partido político. El primero de estos comicios se llevará a cabo en el Estado de Iowa, que tendrá sus elecciones el martes 4 de febrero.

 

*** Después de Iowa, viene New Hampshire, luego habrá elecciones internas en Nevada y después de esos primeros tres  estados, de la unión americana, vendrán los comicios de Carolina del Sur.

 

*** En las elecciones internas demócratas, Bernie Sanders no solo está atacando a la senadora demócrata, Elizabeth Warren, sino que también pasa criticando al exvicepresidente demócrata, Joe Biden, que por el momento va arriba en los sondeos que se han llevado a cabo a nivel nacional.

 

*** Tremenda tormenta invernal está atacando a un gran número de estados norteamericanos, con miles de vuelos cancelados y con numerosas carreteras que están sumamente cubiertas de hielo y de nieve. Cerca de 100 millones de personas están teniendo problemas debido al clima invernal que tantos problemas ha creado a tantos millones de personas.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto