A puñaladas “sicaria” ultima a otra fémina

ZV
/
22 de enero de 2020
/
08:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A puñaladas “sicaria” ultima a otra fémina

Por razones aún desconocidas por la Policía Nacional, una mujer resultó muerta a puñaladas en un sector del mercado Galindo, en Comayagüela, a manos de otra fémina.

La víctima del crimen es Yury Sarahí Hernández Montoya (17), originaria y residente del barrio Concepción, cercano al lugar donde perdió la vida. El parte policial indica que el hecho sucedió el martes, a eso de las 7:00 de la noche, cuando la mujer caminaba entre la 4 y 5 avenida y 4 calle de ese sector capitalino.

La ahora occisa vestía un pantalón “jean” azul y suéter color gris y calzaba sandalias café cuando fue atacada. Según la preliminar versión policial, antes de ser ultimada a la hoy occisa al menos tres desconocidos -incluso otra fémina- la llevaban a la fuerza con sus manos atadas.

En un sector de los mercados capitalinos y al presentir las intenciones de sus raptores, Hernández Montoya se rehusó a seguir caminando, por lo que una mujer de estatura baja sacó un arma blanca y la apuñaló al menos 45 ocasiones, provocándole la muerte al instante.

La agresora y sus dos cómplices se dieron a la fuga con rumbo desconocido y, enseguida, a ese sector comercial llegaron varios agentes policiales para confirmar el hecho criminal.

En primera instancia los agentes policiales determinaron que el móvil del feminicidio sería supuestamente ajuste de cuentas por venta de drogas, aunque serían los entes investigativos los encargados de determinar las causas del crimen.

Más de Sucesos
Lo Más Visto