Atrapan al ‘Tazmania’, presunto cabecilla de la Pandilla 18 en La Ceiba (Vídeo)

OM
/
22 de enero de 2020
/
09:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapan al ‘Tazmania’, presunto cabecilla de la Pandilla 18 en La Ceiba (Vídeo)

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) atrapó en las últimas horas a un supuesto pandillero,  cabecilla de la Pandilla 18, en la colonia Gonzalo Rivera de la ciudad puerto de La Ceiba, norte de Honduras.

El detenido fue identificado como Luis Antonio Gutiérrez Martínez (30 años), alias ‘Tazmania’, que según investigaciones tiene unos ocho años de ser militante en la Pandilla 18 y supuestamente se dedicaba al cobro de extorsión al sector transporte, vehículos repartidores y pulperías de la zona.

‘Tazmania’ fue detenido el 2019 en San Pedro Sula, por portación ilegal de armas de fuego de uso comercial y tiene orden de captura pendiente por este mismo delito.

Al momento de su captura, se le decomisaron 1,000 lempiras producto de la extorsión y recortes de papel simulando la cantidad de veinte 20,000 lempiras. Además, una subametralladora, marca UZI; cinco proyectiles calibre 9mm, un cargador de metal y 118 paquetes de supuesta marihuana.

Sera remitido a la fiscalía del crimen organizado por suponerlo responsable de cometer los delitos de: extorsión en perjuicio de varios testigos protegidos, tráfico ilícito de drogas, portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido  y por la orden de captura pendiente por la portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Vídeo:

https://twitter.com/FNAMP_Honduras/status/1219996761344921600

Más de Sucesos
Lo Más Visto