Cae sospechoso de matar a exregidor de Cantarranas

ZV
/
22 de enero de 2020
/
08:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae sospechoso de matar a exregidor de Cantarranas

El supuesto responsable del crimen de un exregidor del municipio de Cantarranas, Francisco Morazán, fue capturado en el municipio de El Porvenir, por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), luego de un trabajo de seguimiento y vigilancia.

La captura del sujeto identificado solo por el alias de “El Chele”, de 30 años, originario de Teupasenti, El Paraíso y residente en la aldea Pacaya, del municipio de Cantarranas, se ejecutó en la aldea de Siria, El Porvenir, hasta donde se había ido a refugiar.

De acuerdo con lo informado por los agentes, el hecho criminal ocurrió el pasado 11 de enero, al filo de las 6:00 de la mañana, en la aldea Pacaya, cuando la víctima, Ramón Alejandro Rivera Moncada, se conducía en su motocicleta y de pronto fue interceptado por el sospechoso que le disparó con un arma de fuego y lo dejó gravemente herido.

Después del incidente, la víctima fue trasladada al capitalino Hospital Escuela, donde horas más tarde falleció. Por lo anterior, los agentes iniciaron los trabajos de investigación hasta identificar al responsable y remitir el expediente investigativo al Ministerio Público (MP), que giró un automotivado de detención preventiva por el delito de homicidio en perjuicio de Rivera Moncada.

Al individuo se le considera íntegrante de una banda delictiva denominada “Los Torres Benítez”, dedicada a cometer robos a viviendas, personas, negocios, carros repartidores y sicariato en el municipio de Cantarranas y zonas aledañas.

La DPI lo pondrá a disposición del Juzgado que ordenó su detención preventiva para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto