Locatarios de Perisur protestan por supuesto incumplimiento de acuerdos

OM
/
22 de enero de 2020
/
10:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Locatarios de Perisur protestan por supuesto incumplimiento de acuerdos

Locatarios del mercado de Perisur, situado en el extremo sur de la capital, protestaron este miércoles aduciendo supuestos incumplimientos de acuerdos que firmaron con la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

Los comerciantes se tomaron la entrada principal de esa zona comercial y argumentaron que sus acciones se irán intensificando si no obtienen respuestas de las autoridades edilicias.

Entre sus exigencias están la construcción de una terminal de autobuses y ‘el desalojo de pobladores de la colonia Godoy’, debido a que se están apoderando de unos terrenos que pertenecen a los socios del mercado.

Lo manifestantes aseguraron que las autoridades edilicias ‘incumplieron’ los acuerdos y adelantaron que las acciones continuarán hasta que ‘haya una solución’.

El Mercado Perisur enfrenta conflictos por la ocupación ilegal de tierras,  por lo que demandan de forma urgente la reubicación de unas 13 familias, que permanecen en los predios edilicios asignados al mercado.

Algunos elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para intentar dialogar con los locatarios y las familias que ocupan los terrenos ilegalmente.

Más de Nacionales
Lo Más Visto