“Memo” Bernárdez: No me tuvieron paciencia

ZV
/
22 de enero de 2020
/
08:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Memo” Bernárdez: No me tuvieron paciencia

El entrenador Guillermo “Memo” Bernárdez, recientemente separado de Platense, aseguró que el cuadro “escualo” es un desorden administrativo y que los directivos no le cumplieron.

Bernárdez se preguntó por qué no le tuvieron paciencia, cuando el equipo lo ha necesitado siempre dije sí, hoy no le tuvieron paciencia, “la verdad no me trajeron ningún refuerzo de los que les pedí, no es mi culpa”.

Según el exentrenador escualo, él les dio una lista de siete refuerzos nacionales que ya están adaptados al fútbol y al alcance de la directiva, “pero ellos trajeron extranjeros que yo no pedí, contrataron lo que ellos quisieron, no me hicieron caso”.

Agregó que se va apesarado, pero sin ningún tipo de resentimientos contra la institución.

Bernárdez dijo que se marcha pero sin resentimiento, porque es un hombre de principios cristianos y que siempre que lo requiera la institución estará disponible.

Para finalizar insistió que es un desorden, porque en los últimos 20 partidos han pasado más de cuatro entrenadores, e indicó que los directivos deberían preocuparse más por los asuntos del club, lo más sencillo es cortar al técnico y no darse cuenta de los demás problemas.

Más de Deportes
Lo Más Visto