Muerto a balazos hallan joven raptado

ZV
/
22 de enero de 2020
/
08:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muerto a balazos hallan joven raptado

Con signos de haber sido brutalmente torturado fue localizado este miércoles el cadáver de un hombre que había sido raptado un día antes en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

El ahora occiso horas después de ser ingresado a la morgue capitalina, en calidad de desconocido, fue identificado por sus parientes y personal forense como Luis Amílcar Gómez Matute (18), con oficio desconocido y residencia en la colonia de la cual se lo llevaron.

El cuerpo fue ubicado la mañana de hoy en las cercanías de la aldea Guasculile, cerca de la entrada a la colonia Nuevo Tiempo, adyacente al crematorio municipal. El cuerpo presentaba golpes en la cara y otras partes del cuerpo, con al menos dos disparos de bala en la cabeza y vistiendo un pantalón “jean” azul y una “chumpa” del mismo color. No le hallaron zapatos, ni documentos personales, porque supuestamente los criminales se los quitaron para que no fuese identificado rápidamente por la Policía Nacional o familiares cercanos.

Supuestamente al joven lo raptaron la tarde del martes anterior, minutos después de haber salido de su casa. Según primeros indicios del crimen, a Gómez Matute lo raptaron unos pandilleros en la zona oriental capitalina para luego ser llevado por la fuerza con rumbo a la salida que de la capital comunica con el departamento de Olancho, donde finalmente le quitaron la vida de manera violenta.

Más de Sucesos
Lo Más Visto