Policía y un maleante heridos en enfrentamiento

ZV
/
22 de enero de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía y un maleante heridos en enfrentamiento

SAN PEDRO SULA. Durante una captura, un oficial de la Policía Nacional resultó herido al enfrentarse con miembros de una asociación ilícita que opera en la zona norte del país.

El imputado de tentativa de homicidio en contra de un funcionario policial es Merlin Fernando Velásquez Alvarado, con el alias de “La Hueva”, de 27 años, originario de Olancho y residente en la colonia El Porvenir, quien según archivo policial tiene orden de captura por el delito de tráfico ilegal de armas.

El enfrentamiento sucedió este miércoles a las 11:30 de la mañana, cuando agentes policiales fueron alertados que en la zona de la colonia “Rivera Hernández” se perpetraba un robo mediante asalto en perjuicio de varios ciudadanos por parte de tres sujetos, supuestos integrantes de la banda criminal conocida como “Los Aguacates”.

Por tal razón al sector se desplazó un grupo de policías logrando identificar a tres sujetos, dos de ellos que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

El otro sospechoso tras una persecución empezó a disparar un arma de fuego en contra de los agentes, resultando herido un subinspector de Policía Nacional, quien de inmediato fue trasladado a las instalaciones del Hospital Militar de San Pedro Sula.

En el atentado criminal se detuvo al sospechoso, quien fue llevado a un centro médico, ya que presentaba varias heridas producto del enfrentamiento armado. Al imputado se le decomisó un arma de fuego marca Glock.

Más de Sucesos
Lo Más Visto