Prometiendo goles llegó refuerzo colombiano al Honduras Progreso

ZV
/
22 de enero de 2020
/
09:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prometiendo goles llegó refuerzo colombiano al Honduras Progreso

El delantero colombiano Rafael Enrique Agámez Valencia, ya está en suelo catracho y listo para debutar con el Honduras de El Progreso.

El sudamericano juega de delantero, y es la octava alta del conjunto progreseño que este torneo busca salvar la categoría de la mano del técnico hondureño Héctor Castellón.

“Tengo 25 años, juego de extremo por derecha y centro delantero, comencé a mis 15 años en el Once Caldas con el profesor Osorio, fui campeón dos veces 2009 y 2017, luego pasé a Jaguares de Chiapas con 17 años, después estuve en el Deportivo Pereira, de ahí me fui a España donde estuve en segunda, he jugado en Perú, y el año paso estaba en el Santa Rosa de Andahuayla del ascenso de peruano”, contó de su historial deportivo.

El colombiano fue recibido en la terminal aérea de San Pedro Sula, por el gerente del club Fernando Ávila.

El artillero, a su llegada aseguró estar listo para debutar este fin de semana, si así lo determina el cuerpo técnico, además sabe de la necesidad de sumar puntos que tiene su nuevo equipo.

“He visto el equipo, sé que en este momento necesita que el que llegue venga a aportar, por lo del descenso, no ha jugado mal en este torneo, ha sacado dos empates, y voy a aportar todo para ayudar”.

“Este fin de semana puedo jugar, he estado entrenando, y jugando en Colombia un torneo vacacional relámpago, este equipo necesita goles y estoy dispuesto a jugar si así lo determina el entrenador”.

Con la llegada de Agámez, Honduras de Honduras Progreso, suma ocho altas para el Clausura, antes llegaron, Arnaldo Urbina, Miguel Valerio, Elder Torres, Jorge “Ñangui” Cardona, el cubano Yahudel Lahera, los colombianos Brayan Silva y Jeisson Palacios.

Más de Deportes
Lo Más Visto