Atletas de lucha competirán en Cuba

ZV
/
23 de enero de 2020
/
01:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atletas de lucha competirán en Cuba

El Comité Olímpico Hondureño (COH), ha definido el plan de preparación para los próximos dos meses de atletas de lucha del Centro de Alto Rendimiento de cara a las competencias oficiales de 2020 y 2021.

Los atletas juveniles de lucha que se preparan para los XII Juegos Deportivos Centroamericanos de Santa Tecla 2021, estarán compitiendo en Cerro Pelado, Cuba del 1 al 10 de febrero.

Ellos son, Bradni Samuel Reyes, Donovan Amaya Solórzano, Gina Cleta Bennet Bodden, Keila Abigail Dixon Walt, Marlon Noé Pavón y entrenador Osvel Rodríguez.

Otro grupo de luchadores en la categoría mayor conformado por Luis Barrios, Gino Ávila, Kevin Mejía, Ariel Alfonso, David Brook Booden, Marlon Pavón, Brenda Bailey, Lorena Chávez y el entrenador Humberto Torres se van también a Cerrado Pelado del 10 al 18 de febrero, donde competirán en el torneo internacional.

Gino, Kevin y Ariel se quedan entrenando hasta el 23 del próximo mes de febrero en una basa de entrenamiento junto a Torres.Una vez terminado los entrenamientos en Cuba, se trasladan a Colorado, Springs, Estados Unidos, Gino y Kevin para una besa de preparación hasta el 4 de marzo para luego viajar a Ottawa, Canadá, donde competirán en el Panamericano de Lucha.

Y en esa misma ciudad canadiense participarán en el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, del 12 al 15 de marzo y el 16 regresan a Honduras.

Más de Deportes
Lo Más Visto