Banco Ficohsa crea nuevo segmento de atención Banca +

ZV
/
23 de enero de 2020
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banco Ficohsa crea nuevo segmento de atención Banca +

Ejecutivos y administradores de Banco Ficohsa.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y requerimientos de un segmento de clientes con características específicas, Banco Ficohsa lanzó Banca +, teniendo como centro de atención al cliente, para brindar una mayor oferta de productos orientados a la cultura del ahorro.

Banca + nace con el propósito de ofrecer una propuesta diferenciada y especialmente diseñada para aquellos clientes que deciden mantener de forma permanente un promedio de ahorro según lo establece el segmento.

Quienes formen parte de este segmento, recibirán una experiencia de servicio con alto valor agregado y una inigualable oferta de soluciones con beneficios diseñados especialmente para ellos, sus necesidades y requerimientos.

“En Banco Ficohsa nos preocupamos por escuchar a nuestros clientes y conocer sus necesidades, expectativas y estilo de vida; por eso hemos decidido diseñar este modelo de servicio único en Honduras que se adapta a las realidades de este segmento en específico”, expresó la vicepresidente de Consumo de Ficohsa, Fabiola Martínez.

Fabiola Martínez: “Nos preocupamos por escuchar a nuestros clientes y conocer sus necesidades, expectativas y estilo de vida”.

Algunos de los beneficios y productos que podrán disfrutar los miembros de Banca + son: asesoría y atención personalizada a través de un ejecutivo asignado, una oferta de productos variada, tanto, para ahorrro como tarjeta de crédito y préstamos, tiempos de atención preferencial en procesos de solicitudes de productos y gestiones.

Incluye atención con prioridad en todas las agencias a nivel nacional, una línea telefónica exclusiva disponible las 24 horas del día 7 días de la semana, así como promociones dirigidas, beneficios y privilegios únicos.

Esta nueva iniciativa viene a complementar el portafolio de servicios de Grupo Ficohsa, reforzando su posicionamiento como banco innovador y pionero, que ofrece una amplia variedad de productos adaptados a los diferentes sectores en Honduras y la región.

Ejecutivos y asesores de Banca +.
Más de Económicas
Lo Más Visto