Capturan con armas y drogas a gatillero y ayudante de MS-13

ZV
/
23 de enero de 2020
/
09:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan con armas y drogas a gatillero y ayudante de MS-13

En posesión de un arma, municiones y droga, la Policía Nacional capturó a dos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), que operaban en la colonia Nueva Suyapa, Los Pinos, Villanueva y alrededores, donde supuestamente ya habían cometido varios crímenes en contra de otras personas.

La detención fue realizada en una vivienda de ese sector capitalino por funcionarios asignados al Centro Antipandillas Transnacional (CAT), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Se trata de un sujeto conocido en el mundo criminal como “El Chucky” (24), con el rango dentro de la estructura criminal de gatillero y otro individuo también de 24 años, apodado como “El Pelón”, con el rango de “tracatero” o ayudante de ilícitos.

Ambos ya habían sido detenidos anteriormente por delitos de portación ilegal de armas, escándalo y asociación ilícita, tráfico de drogas y robo agravado y se les siguen diligencias por su supuesta participación en homicidio, robo a personas y extorsión. Las autoridades les decomisaron un arma de fuego con reporte de robo en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés y dos cargadores para pistola calibre 9 milímetros.

Más de Sucesos
Lo Más Visto