Cinco detenidos por violación de muchacha

ZV
/ 23 de enero de 2020
/ 09:39 pm
Síguenos
01234
Cinco detenidos por violación de muchacha

Más

Debido a una denuncia interpuesta por una joven de 21 años por el delito de violación, la Policía Nacional, a través de la Unidad de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a cinco sujetos como supuestos responsables del ultraje sexual.

Los imputados son: Isidro Noel Hernández, Jorge Luis Aguilar Linares, Jairo Hipólito Hernández Ponce, Rudin Jariel Hernández Figueroa y Carlos Humberto Hernández Ponce, quienes cometieron supuestamente el delito de violación, la madrugada del miércoles anterior, en una calle que conduce hacia la aldea de Suyapa, cerca del Cerro Uyuca, periferia oriental de la capital.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, ella conoció a los individuos en una gasolinera e iniciaron una conversación y los cinco muchachos se ofrecieron a llevarla hasta su casa y ella aceptó. Pero en el trayecto se desviaron a un lugar solitario donde supuestamente abusaron sexualmente de la víctima, mientras los agresores huyeron del lugar, dejándola abandonada.

Los sujetos fueron ubicados mediante un completo trabajo de investigación en la aldea de Suyapa, la colonia Mayangle y el sector de Toncontín.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América