Con ‘caguama’ mujer trata de evitar el suicidio de un hombre

MA
/
23 de enero de 2020
/
03:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con ‘caguama’ mujer trata de evitar el suicidio de un hombre

Una mujer trató de impedir el suicidio de un hombre en Torreón, México ofreciéndole una botella de cerveza conocida como ‘caguama’.

Informes de medios de comunicación locales, indican que la inusual forma de persuadir a un suicida se dio en la colonia Zaragosa de Coahula, donde el hombre de 26 años de edad, subió a la terraza de un edificio y amenazaba con lanzarse al vacío desde una torre de la Comisión Federal de Electricidad instalada en el lugar.

La fémina que desesperadamente buscaba evitar el suicidio, desde la calle y con la botella en la mano le gritaba ‘bájate mira lo que te traje’, pero la petición fue rechazada por el hombre.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional y Protección Civil de la ciudad para intervenir en la situación.

Después de casi dos horas de negociaciones, el hombre bajó por su propia cuenta, evitando así un trágico desenlace.

Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, afirma que la persona estaba bajo los efectos de alguna droga y su caso ya está siendo investigado.

Cercanos y vecinos de la zona informaron que se trata de un transportista que anteriormente ya había subido a la torre bajo los efectos de estupefacientes.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto