Diputado Osman Chávez se une al Partido Liberal

ZV
/ 23 de enero de 2020
/ 10:48 pm
Síguenos
01234
Diputado Osman Chávez se une al Partido Liberal

Más

El ex futbolista y diputado del Partico Anti Corrupción (PAC), Osman Chávez, se suma a las filas del Partido Liberal y que apoyará la eventual precandidatura presidencial del doctor Mario Noé Villafranca.

Afirmó que las relaciones con la directiva del PAC “están rotas” y que las mismas no tienen solución, por lo que desde hace unas semanas mantiene conversaciones con la enseña rojo-blanco-rojo para anunciar su integración próximamente.

“Me gusta la ideología del lado correcto”, dijo en referencia al PL.

Chávez criticó que en el PAC no tenía independencia para tomar sus propias decisiones, por lo que mejor da un paso al costado para aspirar desde la centenaria institución.

“El Partido Liberal sigue siendo una de las grandes opciones para el país”, externó.

La noche del miércoles el diputado Chávez fue incluido en la junta directiva para el periodo 2020-2022 como uno de los vicepresidentes alternos del Congreso Nacional.

Osman Chávez fue seleccionado nacional de fútbol e integró los equipos Platense, Motagua y Real España en Honduras; el Wisla Cracovia de Polonia y el Puebla de México. Fue mundialista en Sudáfrica 2010 y en las elecciones de 2017 resultó electo diputado por el departamento de Cortés.

El jefe de la bancada del PL, Mario Segura le dio la bienvenida a Chávez y dijo que este día representa algo importante para ese instituto político. “Esto trae más oxígeno al Partido Liberal y no dudamos que Chávez viene a sumar”, opinó.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América