Icevic y Magic toman ventaja en baloncesto

ZV
/
23 de enero de 2020
/
01:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Icevic y Magic toman ventaja en baloncesto

Los equipos Icevic y Magic tomaron ventaja en las semifinales de la categoría ‘C’ de la Liga Mayor de Baloncesto Nathanael López Fuente, al ganar el primer partido de la serie disputado el martes por la noche en el Coliseum Nacional de Ingenieros.

El equinteto Icevic se impuso 74-71 a Jaguares/Unitec en un peleado partido, donde los ganadores siempre estuvieron arriba en el marcador por apretada diferencia.

En los últimos segundos Jaguares/Unitec trataba de parar el reloj cometiendo faltas que eran aprovechadas por Icevic. Después los universitarios anotarán una canasta de 3 puntos que acercó el marcador a tres puntos, pero falló la canasta decisiva también de tres.

Por Icevic destacaron bajo el aro José Luis López con 19 puntos, Noel García con 16; y por Jaguares Omie Books convirtió 29 y Carlos Chinchilla 20 puntos.

Por su parte, Magic derrotó por amplio margen de 70-57 a Cooperativa Caceintol, dejando a Jorge Bulnmes, Ramses Mendoza y Carlos Rodríguez con con 17,14 y 12 puntos, respectivamente y por los perdedores Paulo Portillo con 13, Samy Mena 11, Enrique Chávez y Winston Campbell con 10 unidades.

Los partidos decisivos se disputarán hoy en el Coliseum Nacional de Ingenieros a partir de las 7:15 de la noche, en caso que los perdedores de ayer empaten la serie, el sábado se jugará el tercer juego de desempate.

Más de Deportes
Lo Más Visto