Mario Noé Villafranca regresa a las filas del Partido Liberal

ZV
/
23 de enero de 2020
/
10:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mario Noé Villafranca regresa a las filas del Partido Liberal

El diputado del Congreso Nacional por el partido Unificación Democrática (UD), Mario Noé Villafranca, informó que dejará esta institución política para integrase al Partido Liberal del cual siempre ha sido simpatizante.

El funcionario retornará con el propósito de buscar un precandidatura presidencial, de la cual ya ha hablado con las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

“A partir de hoy mismo me reincorporo al trabajo del Partido Liberal, nunca había renunciado a él, habíamos decidido irnos a la UD, pero hemos tomado la decisión de volver”, dijo.

“Hemos hablado con una enorme mayoría de líderes, hemos visitado más de 13 departamentos a nivel nacional y ya tomamos la decisión, así que nos reincorporamos al Partido Liberal”, reiteró.

Aseguró que “este es un momento para que todos los liberales regresemos, trabajemos; hay que buscar la unidad de la familia liberal”, indicó.

Mencionó que “estamos trabajando en una precandidatura a la presidencia y en las próximas semanas estaremos confirmando el lanzamiento”, afirmó.

Villafranca expresó que ya ha realizado pláticas con Luis Zelaya para que su precandidatura sea democrática.

Explicó que aunque entró como diputado por la Alianza Patriótica, siempre ha sostenido que seguía siendo miembros del Partido Liberal. “Acepté entrar a la Alianza para demostrarle a quienes no me dieron la oportunidad en el Partido Liberal que nosotros teníamos capacidad de tener una diputación y lo logramos”, afirmó.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto