Mauricio Oliva destaca producción del CN

ZV
/
23 de enero de 2020
/
10:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva destaca producción del CN

“Tenemos motivos suficientes para sentirnos contentos, aprobamos 171 decretos y más de 650 que están en curso”, expresó este jueves, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, al clausurar la II Legislatura, que comprendió, desde el 25 de enero 2019, hasta el 23 de enero 2020.

El titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva Herrera, explicó que los decretos aprobados en esta segunda legislatura fueron trascendentales, como: las reformas constitucionales, que conllevaron a la creación de los nuevos organismos electorales.

“Esto ha dado paso a este proceso, que está muy avanzado de las nuevas normativas que van a regir estas instituciones; lo hicimos con algunos ligeros sobresaltos, pero generalmente en armonía y pudimos construir consensos con las siete bancadas representadas por mandato expreso del pueblo hondureño en este recinto legislativo”, apuntó Oliva.

“Fue una legislatura muy productiva, sobresalen la ley de alivio de deuda, la ley de vivienda, rescato, que hubo tranquilidad y terminamos en un ámbito de calma, de objetividad, respetando la visión de cada uno, concluyó el presidente”, Mauricio Oliva.

Más de Nacionales
Lo Más Visto