Minas se reforzará con un exmadridista

ZV
/
23 de enero de 2020
/
08:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Minas se reforzará con un exmadridista

Para reforzar el mediocampo, el presidente de Real de Minas, Gerardo Martínez, reveló que están realizando las gestiones para traer a un volante español, que se formó en las inferiores del Real Madrid.

Asimismo, declaró que están a la espera de que Olimpia les prestara un par de jugadores, pero aún no saben cuándo, porque los blancos tienen la última palabra.

Por ahora, dijo estar concentrados en la parte futbolística, este fin de semana ya se podrán utilizar dos refuerzos, y aunque se han visto bien, la idea es matemáticamente evadir el descenso y pelear por ingresar a la pentagonal.

Agregó que igual piensan en un par de extranjeros y reveló que el ruso se integra la próxima semana, además del volante español que están pretendiendo.

“Los próximos días serán vitales para conseguir refuerzos que sean de primer nivel, los nuevos inversionistas vendrán al país para finiquitar algunas cosas e integrarse de lleno a la institución”.

Por otra parte, dijo que ya le pagaron los salarios atrasados a los futbolistas del primer equipo, pero que aún le deben a los reservistas y al cuerpo técnico.

Sin embargo, manifestó que a los jugadores de las reservas y cuerpo técnico les irán pagando poco a poco y que van cancelando todos los problemas financieros.

Más de Deportes
Lo Más Visto