MOLOTE

ZV
/
23 de enero de 2020
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MOLOTE

Allá manda a decir AMLO que está regresando todo ese montón de hondureños porque la entrada es ordenada y con papeles, no es al molote.

SANCIONES

Que si bien en la campaña era “piquito que querés” para todos los migrantes, a partir de las sanciones de Trump, ya las cosas cambiaron y ahora es cosa que no pasen la frontera.

TRABAJOS

Que les ofrece trabajos al sur, donde los poblados son igual de atrasados que las regiones en los países centroamericanos de donde salen los “peregrinos”. Los líderes de las caravanas les dicen que es un engaño para que no se vayan para arriba.

MURALLA

La cosa es que aviones y buses vienen hasta el tope de los retornados de las caravanas. Así que solo fueron a caminar de puro gusto porque si en Guatemala pasaron, la muralla de México es otra cosa.

ALERTA

Alerta desde Asia hasta América por casos de pacientes con el coronavirus en China y otros países, que nos agarre confesados esa epidemia, que surge con neumonía, fiebre y una insuficiencia respiratoria.

ENROLADORES

No inicia el proyecto de los enroladores porque los “metiches” quieren allí ingenieros de la NASA, como si ir a registrar fuera cosa del otro mundo. Que los capaciten y punto, no que quieren hacer cosas tan sofisticadas que ni en el PNUD funcionan.

EPIDEMIA

La “doctorcita” instó a las autoridades de Salud a empezar las capacitaciones, medidas de prevención y alertar sobre el coronavirus y el CMH instruirá a médicos e infectólogos sobre el alcance de la epidemia y una detección rápida de la enfermedad.

RÁPIDO

Es que el virus de Wuhan, como se le conoce también, es fácilmente transmisible vía aérea y “decirle a los médicos que ante cuadros febriles y respiratorios que pasen a la gravedad, deberá evaluarse de manera rápida las medidas de bioseguridad de los pacientes como del personal”.

CAMBIAR

Lo bueno es que ya se instala la legislatura del Congreso con pequeños cambios en la directiva. Solo los necesarios para conciliar. Ratificado el jefes de bancada del PL.

UFECIC

Aunque a la Ufecic, le tienen la guillotina corta cabezas allí pendiente mandan a decir que eso es cosa del MP qué fin le da a esa unidad. De todas maneras y ¿no decían que eso dependía del MP y no de la “Macy´s”?

LAMENTÓ

Lamentó la UE que no se haya renovado la “Macy’s”, pese a que era solicitud de muchos de ellos. Pero otros dicen que hay vida después de la “Macy´s”.

NEGRO

La jefa y subalternos detectives salieron a las calles a colocar en automóviles, motocicletas y autobuses un listón negro que consideran una señal de luto porque no se renovó el mandato de la “Macy’s”.

“OPEN ENGLISH”

“Circula en las redes una discusión de un periodista en la que lo mandan a inscribirse a Open English para que entienda unos papeles que carga en el folder”.

RECAUDACIÓN

La “Sarina” está poniendo orden en “La Tenebrosa”. Los cortes y la suspensión de 170 cuentas por morosidad han sacado carreras. La lana está cayendo.

PROTOCOLARIO

“El Bigotudo” anunció que las “liebres” no asistirán a la instalación de la nueva legislatura y más bien van para San “Peter” a acompañar a “doña X”, ya que en el CN será un acto protocolario.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto